Lana Mineral de Roca
-
Manta Aislante en Lana Mineral de Roca, con malla galvanizada en ambas caras, dimensiones de 3 ft x 8 ft (0,91m x 2,44 m), en espesor de 2 in y densidad de 100 Kg/m3
Ventajas
-
Por su densidad poseen un bajo factor k reduciendo drásticamente las pérdidas de calor. 0.25 BTU.in/ft2 . h oF a Tm 100 F
-
Mayor durabilidad, dada por la composición química de la bra y la calidad de los diferentes tipos de reforzamiento, que forman una unidad resistente mecánicamente.
-
Las Mantas se pueden usar a temperaturas continuas de hasta 1382 °F (750 °C) sin afectarse por el calor, la humedad y humos corrosivos.
-
Cubren supercies curvas o irregulares que tengan juntas, costuras, traslapos y cabezas de remaches. Pueden ser cortadas, remachadas, pinnadas, sin perder sus propiedades aislantes.
-
Los refuerzos de las Mantas sirven para la jación de las mallas entre sí y con el equipo aislado, haciendo innecesarios reforzamientos adicionales, al mismo tiempo brindan una base excelente para la aplicación del cemento para terminado Rocalán.
-
Las Mantas Aislantes son incombustibles y no desarrollan humo, químicamente inertes y no corrosivas.