Consulte la disponibilidad de colores

 

 

 

 

Durante los meses de calor la temperatura de la cámara de aire que se forma entre el cielo raso y el techo puede llegar a los 60 grados centígrados. Este calor se transfiere a los diferentes lugares del hogar provocando molestias por el calor y haciendo que los aires acondicionados trabajen mucho más.

 

Con el Extractor Eólico Jarnuc, la cámara de aire caliente atrapada es extraída ayudando a alcanzar una temperatura más agradable en su hogar y logrando que el sistema de aire acondicionado trabaje menos AHORRÁNDOLE DINERO.

 

 

 

 

 

Durante los meses de lluvia, la humedad incrementa. El aire caliente atrapado entre el cielo raso y el techo más el aire fresco de la noche nos da como resultado el fenómeno llamado condensación. Lo que provoca que se humedezcan las paredes y además corroe la estructura metálica de su hogar quitándole valiosos anos de vida útil.

 

Con el Extractor Eólico Jarnuc, la cámara de aire caliente atrapada es extraída logrando bajar la temperatura evitando que se forme la condensación. De esta manera su estructura metálica no será afectada por la corrosión, dándole muchos anos más de vida útil.

 

Extractor Eólico Residencial

Ahorre energía logrando que sus aires acondicionados trabajen menos!!!

 

 

  • wa
  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Guayaquil :  (04) 2116104 - 0990982218 - 0959625269 - ventas@jarnuc.com

         Quito:  (02) 2473976  - 0967977428  - 0990982218 - ventas@jarnuc.com