La Empresa 

 

JARNUC CIA. LTDA.  es una entidad de carácter privado cuya actividad principal es la fabricación y comercialización de extractores eólicos industriales y domésticos  en el Ecuador, creada en el año de 1997, brinda a sus clientes soluciones integrales de ventilación y renovación de aire aprovechando la energía eólica, y así fomentando el respeto hacia el medio ambiente, utilizando energía limpia, potenciando la reducción del consumo energético y las emisiones CO2.

extractores eolicos ecuador, extractores eólicos guayaquil, extractores eolicos, extractor eólico, extractor de calor

Misión

 

Producir y comercializar extractores eólicos de alta calidad a precios competitivos, garantizando siempre la satisfacción de nuestros socios comerciales y clientes con la finalidad de mantener el liderazgo en el mercado y concontribuir activamente al progreso del país.

 

 

Visión

 

Ser reconocida como una empresa líder en el mercado  nacional e internacional de sólido prestigio, confianza y credibilidad por la alta calidad de nuestros productos, precios competitivos de los extractores eólicos y el excelente servicio especializado que JARNUC Cia. Ltda. presta.